SANTO ROSARIO

El corazón inteligente busca conocimiento, más la boca de los necios se alimenta de necedades.

Proverbios 15:14

rosario

¿De qué trata el Centro de Formación?

El Centro de Formación y Espiritualidad de Cielo Abierto forma parte del proyecto católico Cielo Abierto. Nace por el anhelo puesto en el corazón de dar a conocer la buena nueva a todos para juntos llegar a la meta: la Santidad y llegar al Cielo.

Nuestra misión es ser un instrumento de evangelización para llevar el Evangelio a los confines de la tierra y llegar juntos al cielo.
Brindar herramientas sencillas y prácticas para ayudar a descubrir y vivir el Evangelio desde dónde nos encontremos en el mundo, reconocernos hijos amados de Dios y llegar a la plenitud de nuestras vidas, desde lo cotidiano, del día al día.

Lograremos nuestra misión mediante la elaboración de talleres, cursos, jornadas, etc. que nos permitirán promover el valor de la solidaridad a través de la ayuda social. Con parte de las ganancias de la colaboración voluntaria que realizan los participantes, llevamos ayuda social a diferentes lugares que nos necesitan: casas albergues, asilos, comedores solidarios, parroquias, etc. Todos formamos un solo cuerpo: el cuerpo de Cristo y juntos, de la mano de nuestros padres espirituales María y José, llegaremos a la meta: el Cielo. ¡Cielo Abierto para todos!

centro de formacion cielo abierto

Taller del Mes

Información del Taller

«Recicla y crea»
Te invitamos a pasar una tarde diferente en la que Miss Lenny y la Peque nos van a enseñar ha preparar un lindo regalo con productos reciclables que tengas en casa. Va a ser una tarde diferente acompañada de lindas sorpresas.
Al igual que el taller anterior, todo lo recaudado en el taller será destinado a la Asociación «Un día de esperanza» (para niños infectados con VIH/SIDA).
https://undiadeesperanza.org/

Te puedes inscribir completando el siguiente formulario: Haz clic aquí

¿Necesitas más información?

7 + 9 =